Se encuentra usted aquí

27/10/2013 Exp.1002. Miralbueno. Reposición arbolado parque lineal Camino del Pilón

Desde la Asociación de Vecinos San Lamberto queremos dar conocimiento y solicitar la plantación de nuevos árboles en el parque lineal del Camino del Pilón entre las C/Lagos de Barbarisa y Lagos de Coronas en la parte derecha, sentido centro de Zaragoza.
En su día se talarón los que había porque se secaron, pero no se han restituído, ni estos ni otros que anteriormente se talaron, cerca ya de Lagos de Coronas y en otras zonas del mismo parque lineal. La zona está quedando muy escasa de arbolado o desforestada.

Respuesta: 

20/11/2013
Esta Unidad para optimizar los medios limitados humanos y materiales de la contrata ha venido organizando la plantación anual por zonas geográficas recorriendo toda la ciudad y sus barrios rurales en un plazo de 2 ó 3 años.
En la actualidad, la gran cantidad de nuevas zonas recibidas han casi duplicado el arbolado viario, lo que impide poder mantener dicho plazo de plantación e incluso vaticinar el ciclo del mismo.
Es por ello que en su momento se procederá a realizar la plantación de las marras del arbolado viario de Camino del Pilón, así como en el resto de las distintas calles del Distrito en el que se encuentra, teniendo en cuenta que no se dispone del arbolado suficiente para atender todas las solicitudes

Atentamente, Servicio de Parques y Jardines