Se encuentra usted aquí

Enero 2013

Cabecera
3 de enero de 2013 Boletín núm. 100
Boletín informativo de la Asociación de Vecinos de San Lamberto, Miralbueno
 
Éxito de participación en la Cabalgata de Reyes de Miralbueno 2013
null El pasado sábado de 5 de enero se celebró la cabalgata de Reyes en la que hubo mucha participación del público tanto de niños como de mayores. Los Reyes Magos llegaron este año a la plaza Lagos Azules sobre las 18.00 horas, y realizaron el recorrido habitual por el barrio. Los Reyes este año estuvieron acompañados por un séquito de ninfas que abrían la cabalgata, así como de un grupo de animadores que con sus pelotas gigantes amenizaban el trayecto. Hay que destacar que hubo algún problema técnico en el transporte y los Reyes tuvieron que realizar el tramo final a pie. Pese a este contratiempo, posteriormente se realizó la entrega de regalos a todos los niños asistentes.
Desde la Asociación de vecinos queremos agradecer a todos aquellos vecinos y vecinas que quisieron participar de este evento, sin los cuales no podría haberse realizado muchas cosas.
GRACIAS!!!
 
 
Jornada de Puertas Abiertas AVV.San Lamberto
null La AVV.San Lamberto con la colaboración y participación de la Federación de Asociaciones de Barrios de Zaragoza (FABZ) realizamos una jornada de puertas abiertas, para dar a conocer la asociación a todos los vecinos y vecinas del barrio.
Se realizaron distintas actividades para los niños (chapas, pintado de murales, etc.) con el objetivo de que niños y los mayores que lo desearan hicieran sus contribuciones para la mejora del barrio. También se ha querido mostrar el funcionamiento de la asociación como fuerza del movimiento vecinal mediante la presentación de las líneas a seguir durante este nuevo año y plasmado en el documento de Plan de dinamización estratégica.
Todo esto con la finalidad de sensibilizar a los vecinos de que se necesita la contribución de todos para conseguir y mejorar nuestro barrio.