Se encuentra usted aquí

Miralbueno. Noche San Juan y fútbol, una combinación inmejorable.

Como todos los años durante los últimos 13 años aproximadamente, celebramos la noche de San Juan a la que estaban invitados todos l@s vecin@s del barrio.
Este año además con un ingrediente más a añadir a las longanizas, chorizos y demás, la selección española de fútbol, flamante CAMPEONA de EUROPA en los siguientes días.
La coincidencia con el partido de España-Francia y la proyección de las imágenes en el pabellón hizo que lo celebráramos en la plaza del C.Civico de Miralbueno.
Los miembros de la AVV iniciamos los preparativos de la noche a eso de las 18.30 horas preparando las mesas , roscas de butano , vallas , etc ...
La verdad que el calor y la sensación de bochorno era muy grande.
Contabamos con la siguiente materia prima para este evento:

  • 350 barras de pan.
  • 550 piezas de longaniza.
  • 550 piezas de chorizo.
  • Mucha morcilla.
  • Alguna panceta
  • ...Tortillas varias

En el descanso del partido de fútbol fueron repartidos los 1300 bocadillos, los vecinos pudieron repetir unas cuantas veces.
Tras finalizar el partido con victoria Española ( 2-0 ) , se procedió a encender la hoguera en el solar del antiguo colegio San Andrés .
Pasadas las 12.00 de la noche la fiesta continuaba de la mano de la Comisión de Festejos con una verbena que se prolongó hasta altas horas de la noche.
Queremos agradecer a los vecin@s su participación y esperamos que el año que viene se repita de nuevo!!!!